9.12.06

Los Fiascos del 2006

Como se acercan las fechas en las que todos los ñoños comienzan a hacer sus listas de discos y se largan diciendo cuanto aman a sus discos del 2006, etc. y como soy una persona negativa de nacimiento, decidí empezar por los discos, que a mi parecer fueron sobrevaluados, malos o fiascos totales.
Sé que tal vez mi opinión no valga ni un maní y que tal vez esto solo lo lean 3 personas, pero, que demonios! por alguna razón me siento obligado a hacer esto, así es, los discos que deberion ser buenos pero no lo fueron, algunos mas fiascos que otros, algunos más no tan fiascos y otros que tal vez sólo son decepciones personales,
debo decir que esto es desde una perspectiva totalmente personal y si ofendo a alguno de sus discos favoritos pues ni qué hacerle, si quieren decirme groserías hasta el hartazgo no importa soy todo oidos...

The Rapture - Pieces of the people we love.

Todo el mundo tenía grandes espectativas sobre estos sujetos, sobre todo despues de saber que iban a ser producidos por Danger Mouse, en fin, personalmente fue un gran fiasco, ya que me esperaba algo más rasposo, y lo que me encontré fue algo más fiestero y feliz, sin olvidar el toque hiphoper, en fin no me gusto del todo.


Dj Shadow - The Outsider.

Demasiado Hiphop a la Nerd, creo que perdió el toque underground y un tanto obscuro, que mal, a ratos suena hasta los BEP's en fin...


Revl9n - Revl9n.

Esta banda proveniente de Suecia, hace algunos años sacó un ep o demo, con 8 canciones excelentes, un electroclash rasposo pero directo, sin embargo en este su debut oficial, todo se halla un tanto mas recargado y sin actitud, bastante flojo a comparación.


Peaches - Impeach my bush.

No lo sé demasiadas rimas sobre sexo y muy poca melodía, sólo me gusta Downtown.


Thom Yorke - the Eraser.

Solo deja saber que en Radiohead los Greenwood son la cabeza, el sólo canta y mamonea...




Clinic - Visitations.

Suena demasiado a Primal Scream, en cierta forma se alejaron del misticismo que los envolvía y se fueron hacía un camino mas fácil.



Nouvelle Vague - Bande â parte.

Solo puedo emular a Tony Wilson en "24 hour party people" diciendo: "Icaro".




Junior Boys - So this is goodbye.

Sobrevalorados hasta más no poder, esto ya lo hé escuchado antes, creo que los remixes son mejores que las originales.



Bob Dylan - Modern Times.

Solo puedo decir que este hombre ya caducó.




Gustavo Cerati - Ahí vamos.

Por alguna razón en México, don Gustavo es un cuasi dios, en lo personal no me gusta del todo, solo alguna que otra canción, nunca hé podido escucharle un álbum completo, pero este ni siquiera la primera.



Muse - Black Holes & Revelations.

Se volvieron maricones (sin ofender, ustedes saben a que me refiero) para alcanzar mas fama.



Yeah yeah yeah's - Show Your Bones.
Los yeah's que!!!!!, solo quiero hacer público mi repudio hacia ellos diciendo:Que los follen, los yeah's ni siquiera son una banda decente!!!




Sin olvidar cualquier ep o disco de cualquier banda mexicana (no hé escuchado el de San Pascualito Rey ni el de Quiero Club, en los cuales tengo esperanzas).

Y por supuesto el disco de villancicos de Luis Miguel, que en realidad no hé escuchado pero seguro es una mierda.

Dos discos que dado que son mailísimos, sobrevaluados a más no poder y sobre todo insignificantes, había olvidado por completo:

The Arctic monkeys - Wahtever people say i am.... bla bla bla.
Un disco estúpido sin nada que proponer y una copia barata de Pete Doherty y compañia (Hasta el vocalista hace un esfuerzo sobrehumano para cantar como Pete), ya chole con estas babosadas!!!, para ser honesto creo que prefiero a los Paddingtons.

The Strokes - First impressions... bla bla bla.
Otro disco mediocre!, a decir verdad los strokes solían gustarme bastante, pero con este disco me di cuenta que no son nada mas que pretenciosos fresones rebeldes, el ego de Casablancas ya no cabe en NY, y su musica menos.

Solo puedo decir: Que se jodan los arctic monkeys!!!!
Que se jodan los Strokes!!!!.

1 comentario:

Excidogis Diseñador dijo...

chaa pues no c.... ami si me late un buen cerati....jejeje es casi mi dios.....