27.10.06

Space boy i miss you

Pues Bien, aqui esta el ranking top de la semana (o del mes?).
En fin, disfrutenlo!!!.
Belle & Sebastian - Dress up in you
Un amigo me vendió la edición especial del Life pursuit (Que buen librito tiene y que buen DVD) y estoy totlamente agradecido, a decir verdad la cancion me gusto más desde que la vi en vivo.

Ben gibbard - Complicated
Asi es el vocal de Postal service y Dntel hace un cover en acustico a Avril lavigne. A decir verdad la canción en sí me gustaba pero no podía evitar avergonzarme, ahora sé que no soy el único, Que buena canción!!!!.

OMD - Telegraph

Redescubrí a esta mitica banda ochentera, una canción totalmente linda de principio a fin. Synthpop en toda su expresión. Para los que estén hartos de escucharse enola gay, so in love o secret.

Stereo Total - Joe le taxi
Versión un tanto austera del clásico de Vanessa Paradis, una noche escuchando el radio la escuché y desde entonces la hé buscado y buscado y descubrí este cover cantado a la Pepe le pou...

Modest Mouse - Trailer trash

Desde que la escuché en los créditos de una peli noventera, no hé podido dejar de escucharla, nostalgia totalmente 90's.

Astrud - Vamos al amor
El pop español esta en pleno apogeo, este dúo hace un pop todo fino aunque un tanto gay, pero que demonios son de lo mejor, chequense la letra...

Smashing Pumpkins - Spaceboy
Una bonita canción que según me decían fue dedicada al hermano de billy corgan, que buen disco el Siamese twins. Cruzen los dedos para que se reunan y vengan a mexico.

No hay comentarios.: